create your own banner at mybannermaker.com!
Copia el codigo y estaremos contigo!

Nana World!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 27 de febrero de 2010

Hace ya un tiempo que en un basto mar navega una tripulacion de amigos que se hacen llamar los Sombrero de Paja, y viviendo aventuras muy peligrosas sigen unidos ya que su amistad les ayudara a cumplir sus sueños. Y yo os lo contare todo.
Me llamo Nami y yo os explicare todo tipo de aventuras que tenemos mis amigos y yo.

Dia 1: La gran aventura comienza!

Era una mañana tranquila y me levante de mi cama, por lo que se veia Robin y Vivi se habian levantado y mi hermana Nojiko seguia durmiendo.
Ize mi cama y me besti, llevava una mini falda verde oscura con un cinturon negro con una ebilla dorada y una camisa un poco escotada con destellos verdes todo un poco conjuntado.

Cuando abri la puerta escuche mucho jaleo en la cocina asi que me diriji hacia allí y al entrar vi a Luffy, que es nuestro capitan, y Usopp, que es un mentiroso compulsibo que se le dan muy bien las construcciones, discutiendo por un trozo de pabo assado.

-Es Miiioo!!
-No Es Miioo!!
-Ja ja ja!
Me acerque a ellos y notaron una presencia un poco terrorifica de buena mañana y de repente les golpé la caveza y caieron muertos al suelo por el fuerte golpe.
-Oooooh! Mi queridisima Nami se ha despertado, buenos dias, que quieres para desayunar, un té, un café o un bollito como yo.
-Estoo buenos dias ponme solo un zumo porfabor.
-Ensegidaa!
-Buenos dias Nami, Nojiko aun duerme?
-Si se nota que por alguna razon es mas vaga que yo. (No me extraña con el fieston que se pegaron ayer solo por haver pescado un pez muy grande.)
-Ja ja y si la despertamos luego que si no sera por la hora de comer cuando se levante.
-Si teneis razon bueno Robin te encargas tu de despertarla yo quiero ir a darme un baño y a pedirle a Franky que aregle el caballo balancin porque es muy esto cursi?!
Luffy y Usopp se despertaron del golpé con dolor de caveza.
Sanji me puso el zumo recien exprimido de mandarina me lo tomé y me marche en busca de Franky.
(Donde deve estar Franky... Ya se! deve de estar en su factoria.)
Cuando llege allí hay se encontraba bailando un baile muy extraño y raro, pero a la vez hace gracia y no pude contenerme la risa.

-Ja ja ja!
-Eh?!... Nami que te hace tanta gracia?
-Esto...Ja ja... Nada nada, oye Franky cuando piensas arreglar el caballo balancin?!
-Que por que quieres que lo arregle si es una obra de arte!
-Esto.. si si una obra preciosa ahora arreglalo!
-En otro momento quizas aora estoy desarrollando una nueba manera de llegar a las islas antes y otra manera de salir pitando antes.
-Enserio vueno pero cuando lo termines todo arreglalo! (se que es un no lo boy a arreglar nunca por que esa cosa tan cursi ami me encanta, se lo leo en la mirada...)

Sali de su factoria y al llegar a la habitacion bi como Robin junto con Vivi despertaban a cubos de agua a Nojiko que era muy cavezota a la hora de lebantarse asta que lo lograron.

-Vale, vale ya me levanto puff.. con el sueño que tengo si tansolo son las 11 de la mañana por que no me dejais dormir mas?
-Que solo son las 11 de la mañana Nojiko que ay cosas que hacer como, limpiar, desayunar, bestirse, etcc..!
-Vale vale bueno os apetece que nos bañemos todas juntas, sera dibertido como los viejos tiempos verdad Vivi?!
-Si buena idea sera diuvertido mientras que no agas lo mismo que en Alabasta Nami ¬¬
-No no tranquila, porcierto tu padre y Ygarapoy aun me deben 1.000.000$ Belis ¬¬ eso suman 2.000.000$ Belis! Mhuahahaha! (pensamientos impuros de la Nami) Oye Vivi diles que nos los envien que los necesitamos para estoo... algo!
-Ja ja ja!
-Vale ya se lo dire ahora que nos bamos a bañar?!
-SIIII!

Mientras nos bañabaos escuchamos un sonido extraño probinente de detras de la puerta del baño y al hacercarnos hacia allí y al abrir la puerta bimos a Brook, el musico esqueleto perbertido del barco, obserbando nuestra ropa interior.

-Brook!!!
Y empezamos a lancarle todo tipo de cosas que habia por allí. Los chicos escucharon los gritos y fueron hacia allí corriendo, pero al asomarse por la escalera recibieron los golpes de todo lo que lanzabamos y Brook se les cayo encima.
Cuando nos bestimos y nos reunimos todos en la cocina les echamos la bronca y lo solucionamos todo, y de repente se escucho la voz de Chopper y Ace gritando.
-Chicos! Chicos! una isla!
Salimos corriendo de la cocina y exacto allí habia una isal nuestra sigiente aventura se aproximaba .
-Nami, Nami que isla es, que isla es?!
-Esto.. creo que emos llegado a isla recuerdo, es una isla tropical asi que alimentos hay de sobras y sitios buenos donde pescar, tambien pero algun peligro abra.
-Creo que io no bengo me estoy poniendo malo...
-Anda ya tu tambien bienes, Chicos estais listos para la aventura?!
-He oido la palabra aventua yo me apunto me apetece hacer ejercicio.
-S IIIIIIIIIIIIIIII!!!
-Madre mia entonces me toca ponerme a hacer mapas, y aqui empieza la diversion otro dia mas de nuestras vidas.


Y asi es como de nuevo empieza otra de nuestras aventuras, estoy impaciente por saber que tesoros encontraremos por allí, Ja ja!



Continuara...

3 comentarios:

  1. Holaa : )
    como mola ^^
    po estaria bien que hicieras un blog como un diario personal, como yo o asii y no de one piece ¬¬


    minerva

    ResponderEliminar
  2. kyaaaaaaaa!¡ Molt bé noieta!¡ Així m'agrada, fent propaganda de One Piece...encara que no li fa falta ^^ jeje...doncs de moment comences moooooolt bé....seguiex així, que escriure sobre One Piece és molt divertit...^^.

    Per cert, si vols penjar imatges i no trobes l'adecuada a la historia, m'ho dius, que jo en tinc més de 500....diferents!¡ XD...apa Leidy!¡ Bona sort

    ResponderEliminar
  3. Nami!! haha gracias haha
    si si es verdad mañana es el cumpleaños de Miriam y Judith... ya me ayudaras a prepararles algo en el salon ;)
    por cierto ya me enseñaras ese osito del lazo rosa haha!!
    Nos vemos por aqui ahah!!
    un beso!

    Publi:
    www.piratasalteclado.blogspot.com

    att: Robin (L)

    ResponderEliminar