create your own banner at mybannermaker.com!
Copia el codigo y estaremos contigo!

Nana World!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 23 de marzo de 2010

Al final de todo el jaleo que se monto porfin me rescataron y listos he inpacientes nos pusimos en marcha hacia nuestro nuevo destino, nuevas aventuras desconocidas se estan iniciando, nadie sabe que ocurrira, esto es cada vez mas emocionante y peligroso, estoy deseando saber que continua!

Dia 5: Rumbo hacia el oeste!

Mientras nos despediamos del paraiso tropical de la isla Recuerdo, por otra vanda, estabamos intrigados por saber que ocurriria, que isla encontrariamos, que diversiones y peligros sufririamos, todo lo que nos podiamos imajinar nos cegaba a las chicas y ami de las estupidezes que estaban haciendo los chicos...

-Lufffyy!! cojeloo!
-Miiiiiioo!!
-Ja ja ja!
Y tambien de Brook y Franky tocando música...
-Tratataaa! SUPPER!
-Yohohoho! TangasS!
-SUUPPERYOHOHOH!
Pero de rente la pelota con la que jugaban Luffy, Chopper y Usopp le cayo encima a Franky y a Brook y estallaron en una batalla campal con todo lo que abia por la cuvierta, comida, pelotas, papeles, etcc, todo lo que os podais imajinar...

-Esto se puede saber que hacen esos idiotas...
-Una pequeña batalla campal por lo que se be...
-Siiii...
-Dios, bueno y que quien se pide pararlos hoy?
-Venga ya ire yo!
-Okkeyy!

Y asi fue Nojiko se dispuso a bajar y ZASKA! la batalla solo duro unos 3 segundos asta que Nojiko les pusiera una mano encima..
-Se nota que soys hermanas ¬¬
-Ja ja ja!
-Ace? Estoo..vale vale,, pero yo no tengo tanta mala leche... eh!
-Seguroooo.... ¬¬
-Si!
-Ja ja ja ja!
-Bien problema resuelto, les he dicho que recojan la cubierta entera y que limpiaran el barco un poco!
-Buen trabajo!
-Ja ja ja!

Y como Nojiko dijo se pusieron a recojerlo todo, limpiarlo y dejarlo perfecto.

-Chicas que creeis que nos encontraremos en la proxima isla?
-Estoooooo....
-Nami que clima crees que ara?
-Si no me equiboco... nos dirijimos hacia el oeste y allí normalmente suele aber un clima un poco caluroso, creoo que nuestra proima isla sera un desierto..
-Que recuerdos, un desierto, quiza es como el de Alabasta no Vivi?
-Podria ser, quiza hace menos calor...
-O quiza mas...
-NOOOOO! Nami dime que no es un desierto!
-C..Chopper!
-Esque la ultimavez ya lo aguante pero.. puff.. no me gusta la ideea de repetirlo...
-Ya tienes razon, bien si es un desierto te puedes quedar en el barco que se estara mejor y asi lo bijilas, y creo qeu Franky y Zoro se pueden quedar tambien, porque no creo que les guste repetirlo... almenos a Zoro...
-Le ara il·lusion quedarse aqui seguro que puede dormir mas que andar...
-Sii...
-Ja ja ja ja ja ja!
-Estoo.. se puede saber que os hace gracia..?
-Nada nada nos metiamos con zoro y su sueño.. Chicas que os pasa?
-EJEM!
-Zo..ZORO?!
-Asi que os metiais con mi sueño?
-No..No que va...
-Seguro... ¬¬
-Je je seguriiisiisiimo!
-Bueno me da igual pormi vale yo me quedare con Chopper en el barco si es una isla desierta..

Cuando nos pusimos de acuerdo Sanji nos llamo para comer.
-WOOOOOOOOOOOOW!
-Cuanta comida!
-Si pero porque tanta?
-Por dos cosas..
-Cualas?
-1 Porque Nami esta con nosotros y 2 por que no cavia nada mas en la despensa, creo que nos llebamos demasiadas cosas... Ja ja ja!
-Ja ja ja!
-Entonces que no se enfrie nada!
-Que aprobechee!
-SIIIIIIIIIIIIIIII!
Mientras comiamos tan relajadamente...
CLONCK!
Tos pal suelo!
-Que.. que passa?
-Estais bien..?
-Sii..
-Que a ocurrido?
-No se salgamos a mirar..!
Salimos de la cocina nos dirijimos hacia la caveza del Sunny-go y allí encontramos una especie de ostra jigantesca con la que nos abiamos chocado, entonces se abrio y engullió el barco y nosotros hacia dentro..
-Mierda que se nos traga!
-Agamos algo!
-Sujetaos fuerte!
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!



Continuara...

2 comentarios:

  1. XD...bien, bien!¡ Sed tragados por una almeja gigante bellacos!¡ XD....jejeje...ya veo que a la pobrecita le queda poco tiempo de vida, porque como Luffy se lie a mordiscos ¬¬U...jejeje. Nos vemos!¡

    ResponderEliminar
  2. Hahaha, madre mia, como la liais haha!! Por cierto, no pienses mal, solo un poco, tienes k entender que la an secuestrado!! Y ese tio es un pervestido!! xd... ademas no savia que poner, aller no estava inspirada.. haha!!
    pero tienes k imaginartelo... un tio k hace mucho que no ve a una tia.. y la tiene controlada.. uuu madre mia... xdya veraas tu como se escapa hahaha!!

    ResponderEliminar