create your own banner at mybannermaker.com!
Copia el codigo y estaremos contigo!

Nana World!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 1 de marzo de 2010

Bien voy a haceros memoria de donde nos habiamos quedado:
Estabamos en el barco y mientras discutiamos las chicas con los chicos Chopper y Ace dieron el aviso de una isla. Yo me la mire a distancia y recorde el siguiente punto hacia donde nos dirijiamos Isla Recuerdo, una isla tropical con mucha bejetacion, animales, comida, aventuras y.. diversion!

Dia 2: Desenbarque en Isla Recuerdo.

Bien mientras nos encontrabamos sentados en la cubierta del barco hablando y pensando en todas las cosas utiles, y las inutiles de Luffy y los demas, fue anocheciendo.

-Entonces Sanji te ocuparas de la lista de alimentos que crees que pueden haber en una isla tropical y las que ay que buscar, verdad?
-Claro que si dejadlo en mis manos! -como siempre Sanji quedando bien con las chicas y los shicos se lo miran mal, jaja.
-Bien entonces tenemos que decidir quen baja a la isla conmigo berdad?
-Contigoooo?
-Si conmigo que passa, yo soy la que tiene que hacer los mapas no se si os acordais ¬¬
-Nami yo iria contigo asta el fin del mundoooooo!
ZaskAh!
-Se puede saber que haces?!
-Te traigo un cubo o algo para la baba?
-Seras cabeza de algas!
-Mira quien fue ablar el cejirulo
-¬¬ hejem!

ZaskAh!(este fue mio jaja) Sanji y Zoro se cayeron al suelo con un buen chicon en la caveza.

-Mira a Zoro le duele pero Sanji... parece que le de il·lusion y todo ¬¬
-Ja ja ja ja ja ja!
-Bien dejemos de lado a estos dos...
-Nami que idea tienes para saber quien baja a la isla?
-Es verdad no lo he pensado.. creo que usare un matodo muy sencillo...

Y me llego a mi querida mente una idea, mas bien un recuerdo passado, de un meptodo que use en otra isla desierta...
-Los que saquen el palito mas corto se quedan y los que saquen el largo se bienen comigo.
-Esa es tu ideea?
-Si algun problema ¬¬
-No, no...
-Bien ¬¬
-Ja ja ja ja ja ja ja ja ja!

Saque los palos que tenia por la zona de los mandarines allí tirados y cojieron cada uno 1 palito, Robin, Chopper, Usopp y Brook les toco quedarse en el barco y los demas bendrian conmigo.
-Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! No nos toca bajar del barcoooooooooooooooooo!
-Ja ja ja ja! Bien entonces mañana nos quedaremos aqui y bosotros a buscar todo lo que encontreis.
-Exacto!
-Ja ja ja Ace se te ve impaciente, eres igualito a Luffy.
-Si por algo somos hermanos, ja ja ja!
-Bien entonces mañana hacia las 8:00 desenbarcaremos y iremos a la Isla Recuerdo, y a las 13:30 nos reuniremos en elgun lado para regresar y que bayan los demas a la isla para que no se queden todo el dia en el barco, estais deacuerdo?
-Por mi vale.
-Si
-Entonces SANJIII hazme la cena!
-Vale, vale capitan enseguida me pongo a hacer la cena. Chicas vosotras que quereis para cenar?
-Yo pescado!
-Si yo tambien!
-Vale por mi, me apunto!
-Pues ya esta decidido haznos algo con pescado.
Sanji se puso a cocinar,Usopp, Brook, Franky, Luffy, Chopper y Ace se pusieron en cubierta a cantar y a hacer lo que a ellos se les da tan bien, el burro... Zoro se puso a hacer ejercicio, Robin y Vivi se encerraron un rato en la biblioteca a leer y mirar fotos que nos izimos en otras islas y yo y Nojiko estubimos regando los mandarineros y recojimos algunas mandarinas para la cena.
Y despues de cenar todos nos marchamos a dormir y Brook y Usopp izieron guardia ya que ellos por la mañana se quedarian en el barco.
Y a la mañana siguiente..
-mm.. Buenos dias... oohh...
-Buenos dias!
-Buenos.. dias..
-Mmm.. bue... nos... dii...zzzz....
-NOJIKOOOOOOOOOOOOO!
-Eh.. eh.. QUE!?
Plofff.. de la cama al suelo...

Despues de bestirnos fuimos todos a desayunar y al terminar cojimos el mini merry-go y el tiburon torpedo y nos dirijimos hacia la isla Recuerdo.
Cuando llegamos allí y llebabamos un buen rato de recorrer caminos, empezamos a recojer comida, pescar y yo me llebe a Nojiko y Sanji (por si acaso nos quiere alguien secuestrar, jaja) y me puse a trazar el mapa de la isla.

-Bien he pescado un pez gigantesco!!
-Luffy, Luffy, el mio es mas grandee! (LALALA)
-Eso no puede ser abra que comprobarlo!
-Vale!
Mientras lo comprobaban se dieron cuenta que eran los dos iguales y...
-Te reto ha una competicion de pesca!
-Venga vale! EL que pierda lo lleba todo al barco.
-SI!

Y mientras ellos hacian la competicion mas estupida que he bisto nunca, aparte del Davy batt Figth. Zoro, Vivi y Franky recojian fruta y agua.
-Cuanto creeis que debemos cojer de cada cual?
-Mm.. Sanji en la lista solo ha puesto que cojamos muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimo por si acaso passan Luffy y los demas y arrasan..¬¬
-Si por una vez estoy deacuerdo con el....
-Zoro! Estas enfermo o algo?
-No pero esque Luffy y los demas comen como leones ya los conoceis y si luego no hay comida para que yo me ponga fuerte...!
-Ya decia yo que era raro que estubieran deacuerdo estos dos....
-Sii..¬¬

Bien cuando ya llebabamos toda la mañana y yo ya habia terminado el mapa y eran las 13:30 volbimos al punto donde habiamos quedado y allí volbimos hacia el Sunny-Go.
Bien por la tarde bajais vosotros, hemos descubierto una ciudad en ruinas al lado de otra que esta poblada asi que mañana iremos hacia alli, les explique mi plan para mañana y estubieron deacuerdo.
-Asi que mañana por la mañana las chicas nos bamos de compras?
-Si eso mientras los chicos limpian el barco y lo ponen un poco en orden que nos emos passado un poco con las fiestas y eso..
-Porcierto que os parece si anclamos el barco mas cerca de la playa y hacemos una acampada al aire liber y eso?
-WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Robin que gran ideeea!
-Ja ja ja, no era tan dificil pensarlo.

-Bien entonces mañana bamos de compras y bosotros limpiais, y luego por la noche bamos de acampada a la isla Recuerdo.

-VIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!

Pues ala ya tenemos planaes para mañana.




Continuara...

3 comentarios:

  1. Huuum...està bé, però si fos tu, intentaria diferenciar millor entre la Vivi i en Franky. Vull dir, el color és pràcticament igual...nu se, potser podries probar de subratllar a un dels dos...així seria més fàcil diferenciar-ho, no?¿ ^^....m'agrada com va la cosa, de debó....serà divertit...

    ResponderEliminar
  2. Leidy Nami!! wowo tienes exito xd
    mola mucho!! quiero continuar leiiendoo haha
    yo no podre publicar hasta el viernes o asin lo siento TT... aunque intentare hacer algo ahora.
    Bueno bueno, y deja descansar un poco a Sanji hija que lo vas a gastar!! haha nos vemos en la cena ;)

    ResponderEliminar
  3. Como que a bañarte!! primero voy yo!! haha
    pues yo tampoco la e visto desde la hora de comer pero ya la abosare que yo ayer casi k tb me mato haha!!
    Ai que vei x cierto [noquierosavercualosson]
    haha ya nos veremos por aqui ;)
    xcierto molamuxoo!!

    ResponderEliminar