create your own banner at mybannermaker.com!
Copia el codigo y estaremos contigo!

Nana World!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 13 de marzo de 2010

Como os boy a recordar... estoy secuestrada metida en una jaula atada de manos y pies por culpa de un ninja gordinflon que por lo que se be se ha enamorado de mi!
puuff.. por que yoo!

Dia 4: Secuestrada por amor 2 parte.

Usopp! Fue el primero en abrir la puerta y la cerro y al darse la buelta y ber ese monstru gordinflon grande y feo ya de remate... le empezaron a temblar las piernas y para calmarlo se me ocurrrio algo.
-Usopp!!
-Que, que N.. Nami!
-Ayudame no?
-Esto si si boy hacia allí un segundo..."bamos Usopp tu puedes eres el gerrero mas poderoso de la Grand line venga venga venga!"
-Usopp que se ara de noche y todo!
-E.. Esto si si!

Se azerco a la jaula pero el capitan Soon fue mas rapido y lo lanzo de buelta a la puerta, Usopp inmobil por el golpe se apoyo en el pomo de la puerta y de repente la puerta se abrio y.. PLOF!
El Usopp aplastado por el portazo que dio Sanji..!
-Sanjii!! "pobre Usopp.."
-Nami!
-Y este quien es querida mia?!
-Emm.. Esto es Sanji mi mejor amigo!
-Pues sus restos estaran en nuestra boda,, seran al comida para los perros!
-Que as dicho bola de sebo!
-Que?! a quien llamas bola de sebo!
-A ti a quien si no a mi querida Nami nunca se lo diria ya que es perfectamente perfecta..!
-S.. Sanji...
-Que como que querida ella sera mi esposa, cuando acabe contigo aremos cositas por aqui cositas por alla, ja ja ja! Ella es mia para siempre y tu no eres nadie para ella!
-Si que lo es bola de sebo!
-N.. Nami..?!
-El es mi principe azul y me rescatara de esta asquerosa jaula y de ti ara pinxitos!
-Principe azul.. muhahaha! venga venga no me agas reir preciosa!
De repente me lanzo una especie de cuerda que parecia viva y la jaula se rompio, y me ato en su trono para estar mas lejos de Sanji..

-Seras!
-Sere que soy el Capitan Soon y acabare contigo asi mi querida princessita se olbidara de ti y no sufrira mas al berte!
-Que?! Mira bola sebosa deja a Nami, y me daigual el poder o lo que tengas, por que yo por ella aria lo que fuera y adibino que tu la dejaras cuando encuentres otra..!
-Claro que si lo que tu digas, yo me caso siempre con la chica mas preciosa que me traeen mis vicejefes de otras patrullas de barcos o mis trabajadores, estas chicas son trofeos para mi, nunca nadie a intentado salbar a ninguna de ellas al saber que yo als tenia prisioneras, no se como tu y tus amigos os abeis atrebido.
-Nos atrebemos por que Nami es importante para nosotros es nuestra amiga!
-Y para mi es mucho mas!
Sanji se me quedo mirando fijamente y Usopp cuando ya se lebanto del portazo se nos quedo mirando, pero Soon al bernos asi lo unico que se le ocurrio fue aprobechar el despiste y envestir a Sanji.
-Sanji!

Sanji lo esquibo y lanzo a Soon por los aires mientras que Usopp abiso a los chicos que me abian encontrado,, eso lo izo para salir de allí antes de que se lo cargaran,, conociendolo,,, cuando ya llebaban un buen rato peleando Sanji estaba agotado y Soon igual..

-Eres duro, pero no lo suficiente!
-Eso es lo que tu te cres yo puedo ser mas fuerte que una roca por Nami!
-Sanji..
Sanji se lanzo hacia el y de una patada lo lanzo por la bentana del camarote y caio al mar, sus soldados ninjas al ber que su capitan caia al mar se lanzaron para sacarlo, mas que nada se lanzaron para escapar de los chicos,, mientras tanto Sanji me desato.
-S..Sanji..
-N..Nami..
-Estas bien?!
-M.. ja ja ja!
-Yo si y tu?
-Sii..
-No te ha echo nada verda que sino,,, no se lo perdono,,,
-No, no tranquilo no m'he ha echo nada... porcierto todo lo que as dixo antes,, es, es cierto?
-Esto.. si! Nami, haria lo que fuera por ti, deberias saberlo ya...
-S.. Sanji..!

De repente y sin darme cuenta, me encontraba entre sus brazos y sentia sus latidos del corazon mientras nos besambamos, ese beso fue lo mas bonito de mi vida, y creo que apartir de ahora todo sera mejor..
Cuando salimos de el camarote todos se me tiraron encima, Chopper les curo las eridas a todos mientras volbiamos al barco.

-Chicos gracias por todo! no se que abria passado si no me ubierais rescatado de las garras de Soon...
-Tranquila Nami, pero los que mas insistieron fueron Sanji, Robin, Nojiko, Vivi y Chopper, por nosotros se te podian aber quedado,, asi podriamos comer mandarinas sin tu permiso y podriamos,,,
PLOF!
-Luffy! ¬¬
-Bien y si mañana ponemos rumbo a la sigiente isla?
-Creo que el log pose ya esta cargado del todo hacia donde señala Nami?
-Hacia el oeste..
-Bien entonzes mañana nos ponemos enmarcha!
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Bien entonzes nuestra proxima aventura comienza mañana, espero que ningun peligro nos atormente, y que todos estemos bien y no nos secuestren a nadie... Ja ja ja!

-Benga Nami a cenar!
-SII!

Continuara...

2 comentarios:

  1. Te a dado algo fuete con las V/B xd haha
    e pos mola mucho xxd!!
    k bonitooo... ai... is en la vida real existieran hombres com esos, madre mia.. haha
    bueno nos vemos por quii ;)

    att: Liedy Robin

    PD: y deja respirar un poco a Sanji, pobrecito!!

    ResponderEliminar
  2. Si, deverias saverlo ya hahaha!!
    asin cuando publique la proxima entrada la leeras en cuanto te lo diga haha!!
    Va que por ser mi hermana te voy a dar algunas pistas xd!!
    pues a ver... el payo ese.. (k aun le tengo k buscar un nombre) me secuestra, y entonces tengo que pasar la noche con el (sin pensar maaal!!) porque el payo este no quiere que me escape haha!! Y lo demas imaginetelo xd... bueno no que tu eres muy mal pensada xd haha!!
    Por cierto... yo por mi iria encantada a la playa, pero... ahora mismo esta lloviendo!! no se si te has dado cuenta... haha
    bueno voy a cenar.. que llego tardeee (Luffy me va a echas bronca.. ya saves lo puntual que es para ocmer haha!)

    ResponderEliminar