create your own banner at mybannermaker.com!
Copia el codigo y estaremos contigo!

Nana World!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 9 de marzo de 2010

Si hacemos memora,, el otro dia tube la gran ideea de irnos a hacer un pequeño campamento en la playa.. Y como todos se emocionaron.. ploff.. allí estabamos, pero antes las chicas bajamos a la ciudad y estubimos de compras. Cuando nos dirijiamos hacia la ciudad passamos por delante de una escuela ninja, pero no le hicimos ni caso.. asta que mientras tomabamos algo y descansabamos de las compras y les sujeri que le podia comprar a Sanji, y ellas me dieron sus ideeas asta que mi queridissima hermana Nojiko dijo que me pusiera algo sexy de lo que habiamos comprado y que le diera una sorpresa, ademas decia que ami me gustava y yo fui tan lista que les dije que si.. pero bueno que se le va ha hacer aora los ninjas me an secuestrado y ellos intentan salbarme.. parzco la tipica princessa en apuros.. u.u

Dia 4: Secuestrada por amor...?!

-Nami!! donde estas..?!
-Aaaaaaah! socorro chicos!
-Chicos dividamonos, como le passe algo a Nami os mato!
Robin, Nojiko y Vivi se miraron y se rieron.
-Emm.. chicas vosotras bolbed al barco si quereis.
-No, no gracias queremos ayudar.
-Bien entonces mejor si bamos juntos nosotros
-SI!

Al rato de que los chicos perseguian a mis secuestradores y derribaban parte de la isla aparecieron los ninjas de berda y Nojiko al berlos se quedo extrañada.
-Esto que haceis aqui?
-No teniamos que secuestrar a esa chica?
-Si pero... no os la habeis llebado ya?
-No acabamos de llegar.
-Estoo...MIERDA!
-Disculpadnos un seundo.
-Y se puede saber quien se la ha llebado?
-No lo se pero.. hay que irla a buscar..
-Eso da igual seguramente los chicos la rescatan
-Yaa.. eso espero...
-Si..
-Bien vosotros ya podeis volber a buestro gimnasio aqui ya no haceis falta, pero muchas gracias igualmente.
-No hay de que! adiooos!

Cuando passo mucho rato(1 hora) se reunieron todos en el campamento y sin mi...
-Estoo..
-Se la han llebado..
-QUE?!
-Soys unos inutiles, como, como podeis haber dejado que se la lleben?
-...-
-Esque no los emos podido atrapar, nos lanzaban bolas de umo cada vez que nos acercabamos a Nami.. y se la iban passando para que no los pillaramos, creo que ata la an dormido..
-Estabamos tan cerca y no.. no la he salvado...
-S..Sanji...
-No passa nada chicos recordad que somos los sombrero de paja y que la rescataremos, o no confiamos los unos en los otros..?

Cuando ya no estavan tan desanimados Chopper gritaba todo el rato.
-CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
-Que, que passa Chopper?
-Un.. un.. un..
-Un que?!
-Un barco pirata!
-DONDE?!
-Acaba de meterse en esa cueba! y llebaba una bandera con una calabera y un simbolo ninja!
-Mmm.. una calabera.. y un simbolo.. ninja..?
-Ace te suena de algo?
-SII!
-Que, que.?!
-Son los piratas ninjas humo, su capitan tiene el poder de la fruta del diavlo de crear aparatos ninjas y utilizarlos.
-Entonzes el debe tener a Nami..?!
-Si me temo que si , pero si la tiene.. tenemos que darnos prisa!
-Por que?!
-Ultimamente he oido que se dedica a secuestrar chicas y si no le gustan las pone de trofeo, pero cuando le gusta una de ellas..
-Que que les hace?
-Mejor no os lo cuento, esque es muy fuerte y eso..
-Dilo dilo!
-Aparte de que se casa con ellas y les hace cositas por aqui y cositas por alla.
-COSITAS POR AQUI COSITAS POR ALLA?!?
-Sii..
-Como le toque un solo pelo a Nami es que.. puuff..!

Todos se pusieron deacuerdo en irme a rescatar, ya que yo mientras tanto..
-Sueltame!
-Ja ja ja
-Mira jefe te traemos una preciosidad
-Aber dadmela
-Si
Me miro de arriba a abajo, de izquierda a derecha, y ala que llebaba asi un buen rato y pensatiba dijo:
-Es perfecta!
-Nos alegramos de que te guste jefe.
-Bien, bien, como te llamas?
-No deberias presentarte tu antes!
-Ui, si perdona, me llamo Soon capitan Soon, y tu preciosa?
-Yo me llamo Nami, ahora precioso si te importa dejarme para que me vaya con mis preciossos amigos ¬¬
-Juas juas juas! tu de aqui no te bas, tu seras mi esposa y.. aremos cositas por aqui cositas por alla..!
-:S estoo... Ja ja ja creo que no

-A no y porque?
-Por que mis amigos me bendran a buscar, seguro que ya estan en ello, ademas no me interesan los tipos como tu. Ami los que me gustan son los caballerosos, que saben cocinar, que tienen estilo propio, y sobretodo que tengan fuerza y valor.
-Yo lo tengo todo, chicas que cocinaran para nosotros, soy todo un caballero, tengo un estilo propio, y ademas soy fuerte y tengo soldados con mucho valor.
-Si, si segurisimo, pero igualmente no eres mi tipo.
-Que tengo que hacer algo para demostrar mi amor por ti?
-Amor..?! estoo... sisi cuando te hayas tirado de un puente y te hayas quedado allí me buscas ahora si me disculpas me marcho.
Cuando decidi abrir la puerta.. Zascka!
-Aaaa!
-Tu no bas a ningun lado preciosa! Guardias traedme la jaula especial... mwhahahaha!
-...-
Cuando me desperte estaba metida en una jaula atada de manos a pies y inmobil.
Los chicos llegaron al barco, lo sabia por los golpes que se oyan, el capitan Soon estaba armado de pies a caveza por su armadura de oro, que en algun momento sera mia, y escuche la puerta, el se lebanto de su trono y el primero en entrar fue....



Continuara....

3 comentarios:

  1. ...aremos cositas por aqui cositas por alla..!....XD jajajajajaja, dona definició del terme "mentenir relacions íntimes" XD jejejeje. Quines coses q els passen als dl Barret de Palla, juas!¡ Ara q, això d qedar-se l'armadura d'or dsprs d la batalla, fa molt per la Nami ^^....jijiji, ja tinc ganes d llegir la batalla èpica entre en Sanji i el perver-ninja....XD
    Apa maca!¡ DWWW

    ResponderEliminar
  2. Haha madre mia cuanta imaginacion (y cuantas faltaas... Vosotros, Van...xd)
    pero por lo demas esta muy bien haha.... eso si
    el mote prefecto para el ninja es el que a dicho la Nalataia perver-ninja... hahaha!! cuanta razooon xd
    Me voy a bañaarrr ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya decia yo, que havia mucho silencio en palacio.. haha por cierto, en castellano,no se pone EL/LA... es Sanji, Robin, Nami Ect a secas xd... (and we go on...(8))
    (promes me promes me) xd!! por cierto te tengo que enseñar un gersei que me e comprado!! Es muy bonito, me encanya!!

    ResponderEliminar