create your own banner at mybannermaker.com!
Copia el codigo y estaremos contigo!

Nana World!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 4 de marzo de 2010

Si recordais el ultimo dia nos quedamos en la recolecta de probisiones pare el barco y yo termine parte de los alrededores de la isla para mi mapa tansolo quedava ir a la ciudad.

Dia 3: Diversión en la isla Recuerdo.

A la mañana siguiente todos estaban ansiosos por la acampada, Luffy, Usopp, Brook y Franky estaban corriendo por todo el barco de arriba a abajo clelebrando la noticia y no dejaban de gritar, correr y saltar por todos los lados. Asta que aparecio Vivi i Zaskah! todos al suelo con un chicon de 5 m de altura, todos menos Luffy que al ser de goma no lo noto...

-Vivi... por que nos pegas....
-Por que llebais 3 horas haciendo los notas por el barco! sera por algo no ¬¬
-Esque estamos contentos por que hacia mucho que no haciamos unas tiendas de campada ni nada de eso... deberias saberlo ¬¬
-Ya lo se Franky pero.. hejem.. como decirlo.. PODRIAIS COLABORAR EN ALMENOS PREPARARLO!
-Cada vez se parece mas a Nami...
-Si tienes razon...
ZASKAH!
-Pero que..?!
-Na..NAMI!
-Vivi tiene razon moveos y ayudar sino os quedareis aqui a hacer guardia!
-S.. s..SIIIIIIIIIIII!
-Ja ja ja! Gracias Nami, no se que ariamos sin ti poniendo orden.
-No me des las gracias ya es costumbre, ademas es divertido.

Mas tarde, a las 11:30, las chicas nos preparamos y cojimos el mini merry-go y nos dirijimos a la isla Recuerdo para ir de compras a la ciudad y yo terminar la parte del mapa que me faltava.

-Bien chicos asta luegooooooo!
-Astaluegoooo!
-ADIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!

Cuando llegamos a la ciudad nos quedamos alucinadas, era dulzemente acojedora, muy rustica, todo echo de madera y piedra, era un estilo muy japones tradicional. Empezamos a entrar en tiendas, nos probamos toooda la ropa que habia que era elegante, moderna, sexy incluso, y asi estubimos por lo menos 3 horas.
Asta que decidimos ir a picar algo y descansar de tanta ropa.

-Chicas una cosa os acordais que hace dos dias fue el cumple de Sanji, pero como estabamos en alta mar solo le izimos una fiesta...
-Si, por que lo dizes Nami?
-Por que ciza le comprare algo o asi.. no se, que creeis que le gustaria?
-Mmm.. algo para la cocina, mmm...
-Mmm.. una corbata nueva, o una camisa...
-Mmm... quiza si te pones algo sexy y le das una sorpresa...
-NOOOJIIKOOOOOOO!
-Que?! pero si ademas te gusta no Nami..?¬¬
-Estoo...
-Nami?
-Enserio te gusta..?
-Estoo..
-Namiii?!
-Estoo.. es que es muy dulze conmigo siempre... y... ademas... no lo se creo que si que me gusta pero... no se el es tan caballeroso con todas que no se si yo le gusto...!
-Claro que le gustas!
-Ademas siempre que passa algo a por la primera que ba es a por ti..
-Si tienen razon Nami, Sanji debe estar loco por ti.
-Sabeis creo que se como podemos saber si esta loco por ti Nami..
-Hay no otra ideea maquiabelica de la Robin..
-Recordais haberos fijado en una escuela ninja?
-Si..!
-Bien entonces os cuento mi ideea.
Al principio de llegar vimos una escuela de ninjas por si no lo habia dixo y a Robin se le ocurrio la gran ideea de pedirles que me secuestraran y bueno ya lo bereis..

-Deacuerdo, nosotras dos volberemos con als bolsas y todo al barco y vosotras id a hacer lo de los ninjas haber si colaboran..
-SIII!

Mientras Robin y Vivi se dirijieron a hablar con los ninjas, Nojiko y yo volbimos al barco(mini merry-go) a dejar las cosas.
Y ellas al cabo de 1 hora aproximadamente volbieron.
-Y bien que os an dixo?
-Que si!
-Que luego por la noche hacia las 11 por alí secuestrarian a Nami.
-Pero sabran quien soy..?
-Si les emos enseñado una foto, la que nos esmos echo en la tienda de ropa tradicional de aqui.
-A deacuerdo, bien entonces volbamos al barco y nos preparamos para acampar.

Cuando llegamos al barco y dejamos tooooooodaaa la ropa en la habitacion, con los chicos nos reunimos en cubierta y cojimos todo lo que necesitabamos y nos pusimos en marcha dejando el barco anclado un poco mas cerca de la playa pero tubimos que bajar con el mini merry-go y el caballito balancín.
Cuando estubimos en la playa y ya lo teniamos todo preparado, Luffy y Usopp montaron la hogera, Ace la encendio y nos pusimos a calentar algodones de azucar.
-Eii chicos, sabeis creo que con chocolate estara mas bueno no?
-Siii
-Beamos que hora es chicos?
-Son casi las 11 por que?
-Por que asi podemos explicar historias de miedo...muahahaha!
-NOO... porquueeee?!
-Oye Nami ve a buscar tu el chocolate.
-Vale

Mientras yo fui a buscar el chocolate ellos se pusieron a contar historias de miedo, y yo entre los arbustos escuche un ruido y de repente...
-Y cuando iba a abrir la puerta..
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
-Que Na.. Nami!!!
-Socorroo!!
-Nami, donde estas?!
-Socoroooooo!
Plofff! les lanzaron una bola de humo i no podian ber nada y...



Continuara...

4 comentarios:

  1. mala espina q te la Robin, no?¿ ho dic per això d demostrar a qui s'estima més en Sanji....s'ha d ser dolenta x pensar una cosa així XD...quina imaginació jajajaja...ens veïem en l pròxim capi....dw ^^

    ResponderEliminar
  2. Como molaaaa!! No puedes dejarme asiiiin!! Tienes que acabarloooo!! Grrr mas vale que publiques mañana mismo sino... grr a saber que pasa aha!!
    Y si.. k mala ostia con migo.. K soi mala pero lo justoo xd!!

    Nos vemoos ;)

    ResponderEliminar
  3. Esque la mia estava tan bien echa que me dava pensa desacerla haha
    x cierto que le as dicho/echo a Sanji que esta taaaan contento¿?
    Bueno no pregunto... haha
    Nos vemos por aquii ;)

    ResponderEliminar
  4. vaya así que tienes dos blogs!
    tendré trabajo para leerlo todo pero prometo hacerlo :)
    me gusta como escribes y sobretodo me gusta tu imaginación..tienes mucha y eso es muy bueno!
    enseguida te comento al otro blog, que aun no lo he visitado :)
    gracias por pasar por el mio, nos leemos!
    un beso!

    ResponderEliminar