create your own banner at mybannermaker.com!
Copia el codigo y estaremos contigo!

Nana World!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 24 de abril de 2010



Como sabeis hemos sido tragados por una ostra gigante,,, pufff...
Bueno y mientras explorabamos y buscabamos la manaera de salir de hay, encontramos una perla gigante, y yo la quiero para mi claro esta!Ejem.. y bueno Franky encontro mas perlas pequeñas detras de la grande pero cuando los chicos fueron a buscar bolasas y mochilas para llebarnos las perlas que habian de repente la lengua de la ostra empezo a moberse hacia todos los lados y nosotros salimos volando junto con las perlas, pero encima estaba todo humedo y era... era aqueroso...
Por dios que alguien nos saque de aqui!

Dia 6: Llegada a la ciudad diversion.
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
-Dios que alguien lo pare!
Mientras flotabamos de repente la ostra se partio en 2 i se empezo a abrir. El movimiento ceso y caimos al suelo de lo que quedaba de la ostra.
-Mmm.. que ha pasado?
-Hey mirad se ha partido en 2!
Y las perlas empezaron a rodar hacia el agua...
-NO!
-N..Nami?!
-Rapido cojed las perlas que se caen!
-Eh?
-Venga!!!
-S..Si!!
Los chicos cojieron todas las perlas que pudieron y asta la grande la intentaron cojer,, pero,, era demasiado y se undio con muchas de las perlas pequeñas,, aunque conseguimos unas 5.000 perlas yo no me quedo conforme...
-4.998... 4.999... 5.000... y ya esta.... por quee?!?! Dioses de los cielos porque me haceis esto a mi... yo que soy buena con todos que soy una inocente sin peligro...?
-Tu inocente sin peligro y buena con todos ¬¬?
ZASKA!
-Ejemm..
-Bien chicos se puede saber quien ha partido la ostra?
-Siii quien a sido el listo?
-He sido yo!
-He?
Chico guapo a la vista Nami entrando en accion en...
3
2
1
....
-Uoo! Y quien eres tu?
Cada vez mas cerca a el..
-Me llamo U-Know soy de la isla de aqui al lado,, por lo que se be estabais dentro de la ostra que sera la cena de toda la isla, ya que oy es un dia especial como cada año aqui... y bueno tu te llamas?
-N...
-Ella es Nami,, la loca de las joyas..
Se puede saber que..
-Hee! que no estoy loca por ellas,, solo me encantan..
-Je je je!
-No te rias U-Know!
-He que os parece si os venis conmigo la isla y disfrutais de las fiestas que celebramos allí?
-SII!
Despues de perepararnos del todo y dejar las perlas en buen lugar llegamos a la isla.
-U-Know,, como se llama tu isla?
-Es la isla SPD.
-SPD?
-Si se llama asi Super Party Dance.
-Ha ha ha me gusta el nombre.
-Je je!
-Es muy bonita, y verde tambien...
-Y parece grande.
-Ha ha ha. Porcierto U-Know te presento a Robin, Nojiko y Vivi. Los chicos ya se iran presentando seguramente, sino ya te los presentaremos.
-Bien entonces ya emos llegado del todo desembarcamos?
-Si.
-Aqui no suelen benir piratas asi que podeis desembarcar todos.
-Bien eso les ara il·lusion, porque ultimamente alguno se tenia que quedar siempre en el barco.
-Pues aqui no ara falta, ademas no hay peligro alguno aqui es todo diversion, bamos que os enseño un poco la isla.
Mientras paseabamos Robin vio un cartel..
-Perdona U-Know este cartel dize que los Dong Bang Shin Ki actuaran hoy... quien son?
-Es un grupo de musica muy popular por aqui i en otros lugares.
-Bayaa...
Y a lo lejos escuchamos..
-U-Know!!
-Quien son?
-Los DBSK.
-Que? Tu eres de ellos?
-Si Je je, venid que os los presento.
Cuando nos reunimos todos nos presentamos todos.
-Yo me llamo Jaejong, pero todos me llaman Hero.
-Yo soy Junsu, Xiah para muchos.
-A mi me llaman Micky Yoochun, pero dejemoslo en Micky.
-Y por ultimo el pequeño de todos, Soy Changmin, llamadme Max.
-Y yo soy el lider del grupo U-Know Yunho, encantado.
-Nosotros somos los Dong Bang Shin Ki, es un placer conoceros.
-Uau! soys muy educados y amables, no como otros ¬¬.
Mirada asesina de la Nojiko...
-Si quereis os podeis quedar en nuestra casa, es pequeña pero cabemos todos, si quereis iremos primero hay por qsi quereis canviaros o algo..
-Y luego... AL PARQUE DE ATRACCIONES Y A BER EL ESCENARIO PARA ESTA NOCHE!
-Dios...
-Ha ha ha!
-SII nos apuntamos!
Tipico...
-Bien sera divertido.
Cuando ellegamos a su "pequeña" casa nos quedamos uou..
-Pe..Pe..PEQUEÑA!!
Esto es una mansionaca que flipas!
-Dios! Y esto es pequeño?
-Ue Kiang kiang!
-Hay mira me gusta como se rie Xiah es muy mono..!
-Si hahaha
Las chicas y yo nos habiamos buelto majaras haha la risa que tiene Xiah es especial.
-Ò///Ò "he triunfado!"
Bien cuando esteis listos iremos al parque de atracciones a divertirnos.
-Baya esta isla tiene la diversion escrita por todas partes!
-SII!
Y asi es como hemos conocido a los DBSK y mas tarde iremos a divertirnos todos juntos.

Continuara....

Bienbenidos a SPD!

9 comentarios:

  1. KYAAAAAAA!! Me encantaaa!! Woo madre mia eso si que es el paraiso!! Pobres chicos, se van a poner muy celosos... haha!!
    Quiero mas, quiero mas, quiero mas, quiero mas, quiero mas, quiero mas, quiero mas, quiero mas...
    MAAAS!!
    Haha!! Nos vemos por aqui ;)

    ResponderEliminar
  2. ncsht...ni SPD ni tonteries!¡ A mi on estiguin en Zoro i en Luffy...!¡ XD...així que una illa amb un grup super-hiper-mega famós q, curiosament, te encandilades a les noies, no?¿ XD...pobre Sanji jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. fff... controlate Min.... aver intentare no herir tus sentimientos:

    1. Desde cuando la Nami tiene 16 años?
    2. Tu año del zidiaco no es "gallo"
    3. que coño haces con la peluca de rei mago? xD
    4. CHINOOOSS!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!??!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!


    Gràcias

    ResponderEliminar
  4. Dios miin que poco me conoces u.u
    tengo 16 años, soy rubiaa no es una pelucaa!!
    ns si soy gallo no lo recuerdo,, hahahaha,,, y no son chinos son COREANOS!!
    CO-RE-A-NOS!
    hahaha

    si be esto la Robin te dira lo mismo huhu


    attenttamentte: Namii

    ResponderEliminar
  5. Allò q em vas dir sobre la "cosa estúpida número 4" te a veure amb que durant el festival d cine asiàtic a barcelona, projectaran la peli de One Piece, la d Strong World el dissabte 1 i el diumenge 2....i jo tinc ls entrades (bé, encara no, que les haig d'anar a buscar, per`po aj ls tinc comprades, kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa >///< )....no pateixis, no ets tu qui te un problema per entendre'm, sóc jo que m'explico poc XD

    ResponderEliminar
  6. Miin... con coreanos!! xd y ademas cantan muuuy bien!! Hahaha!! por cierto hermana... se escrobe Jaejoong con 2 O's xd!! Pero por esta vez te lo perdono ;)

    ResponderEliminar
  7. aahh se me he comio la O del jae! noo pordioss me muero.! bueno ya he buelto de LONDRES ya estare mas por todo!

    ResponderEliminar
  8. Uooooooooooo!¡ quina envejaaaa!¡ les figueres d la peli!¡ amb el que m'agrada a mi la d'en Zoro...bueno, amb una mica d sort les puc trobar al saló dl cómic q es fa aqesta setmana a Barcelona ^^...jo amb la d'en Zoro en tinc prou, la veritat....de fet, encara estic desitjant comprar-me aquella de la col·lecció on són tots petits. Tinc la d'en Luffy però, vull...no, no, NECESSITO la d'en Zoro...kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡ XD
    Ah, si?¿ surt en Zoro damunt un os?¿ mira que la vaig mirar i remirar...a més, com no és el primer cop que en alguna d ls il·lustracions falta algun d'ells...tampoc em va estranyar, pero ja ho miraré.
    La peli una pasada!¡ això si, els subtitols n castellà eren una meeeeeeeeeeeeeerda...els vaig llegr en anglès, molt més simple i més ben traduit jejejeje. Està genial....quan vaig veure a en Zoro vestit de punt en blanc...aaaaaaaaaai, una mica més i em cau la baba ^^....i, dspres, quan fa l'ashura.....mmmmmmmmmmmh, Zooooorooooo jejejejeje.

    Suposo q algun dia d'aquests paralré més sobre la peli d'strong world....de moment, només he pogut dir q es estupenda. M'haig d pensar moooooooooolt bé les paraules ^^.

    Apa noieta.....dwwwww

    ResponderEliminar
  9. La Nami marxa...marxa perquè li fan xantatge. No es que traicioni a ningú ni res...no pensis malament ^^....però no VULL dir-te res més, sinó s'arruina l'emoció. A més, si t'ho escric per aquí, potser que ta germana ho llegeixi, o algú altre, i s'espatlli la surprise surprise jejeje

    ResponderEliminar