create your own banner at mybannermaker.com!
Copia el codigo y estaremos contigo!

Nana World!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 2 de abril de 2010

Y asi fue, una ostra gigante de vete a saber tu cuantos matros hacia eso, se nos comio...

Dia 5-6: Sopa de ostras.

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
PLOF!
-Mmm.. estais todos bien?
-Sii..
-Usopp!! Donde estas!?
-Aquii.
Saco la caveza de una cosa babosa..
-Wecks!
-Que es eso?
-Je je je! Ace, Ace il·lumina un poco esto!
-Vale vale hermanito dejamelo a mi..

Y en unos segundos, todo quedo il·luminado por la ardiente llama que probocaba Ace con sus manos. Nos quedamos de piedra en ber lo que nos rodeaba era, era, rosa, blandito, baboso, esponjoso, y muchos sinonimos mas...
-Que ascoo!
-N..Nami?

-Que es asqueroso, son babas de una ostra gigantescamentegigante...
-Si mi hermana tiene razon esto es asquerosos...
-Pues a mi me hace gracia.
-R.. ROBIN?!
-Que?
-Ja ja ja!
-De que os reis vosotros?
-Esque os teneis que ber las caras que poneis!

3...
2...
1...

ZASCKA!
Sin comentarios..

-Alguien sabe como podemos salir de aqui?
-Mmm..
-He chicos allí parece aber una especia de "camino" podemos ir por allí.
-Bien que alguien se quede al lado del Sunny-go, bueno alguien me refiero a.. el que saque el palito mas corto se queda!
-Otravez noo Nami!
-Que es lo unico que se me ocurre..

Y con mi gran talento de convenzer a las personas jugamos al palito mas corto...
-Sii me quedo en el barco!
¬¬ Usopp siempre igual..
-Yupii yo tambien!
¬¬ y le sige Chopper..
-Bien.. me quedo.
Que conviccion la de Robin.
-Pues yo os are compañia!
Pues a la Vivi se les une...
Bien los que se quedaban en el Sunny-go contentos y los que vamos al "camino" tambien estabamos algeres.

-Bien asta luego!
-Id con cuidado chicos!
-SII!

Mientras ibamos andando..
-Sanji, Sanji!
-Que quieres Luffy...?
-Si salimos de aqui nos podemos llebar un trozo de la ostra?
-Buena idea Luffy!
-Si asi cocinas sopa de ostras con racion de tallarines de Goma a lo Luffy! ¬¬
-N..Nami..?
-Que mieedoo! Yo-ho-ho!
-....-
-....-
-He chicos mirad esto!
Cuando llegamos al centro de lo que parecia la ostra encontramos una...
-PERLA GIGANTE!
-Muahahaha! && Dinero!
-NAMI!
-Quuee? es intuicion femenina..
-Diras intuicion economicamentellenarlosbolsillosdelanami!

-ÑÑѬ¬!
-Que mona que eres Nami,,
-Sanjii...
-No me digais que no?
-...-
-EJEM! y si seguimos?!
-Vale!
-Bien como nos llebamos este tesoro?

Mientras lo pensabamos unos 5 minutos Franky se puso a rodear la perla gigante y de repente se resbalo con algo y.. PLOF! al suelo blandiro, esponjoso, rosa... dejemoslo...
-Auu! Se puede saber que.. WOW! Chicos mirad esto!
-Que que?
Habian 100, no 1.000, no mejor 1.000.000 de perlas pequeñas alrededor de la perla gigante.
-MAS!!!! &&
-Nami!
-Que, no lo puedo evitar es como una enfermedad...
-...-
-Bien Luffy, Zoro, Franky id a buscar bolsa muchiisiisiisiimas bolsas para llebarnos esto!
-SI!

Ellos se pusieron en marcha para que nos pudieramos llebar las perlas. Pero de repente la lengua de la ostra empezo a moverse i las perlas salieron volando junto con nosotros, era como estar en una montaña rusa, ariba y abajo, y ponle tambien una atraccion de agua...
Dios que alguien nos saque de allí!


Continuara...

4 comentarios:

  1. ...pobre ostra!¡ no vull ni saber com acabarà XD...entenc a la Robin, jo també estarai ensopida si m'hagués de quedar al Sunny-Go enlloc d'anar a investigar una ostra gegant, jajaja...a més, que tots els nois guapos marxen amb l'equip de recerca, no és just!¡!¡ XD...jeje

    ResponderEliminar
  2. cm mola fes-te escritora perk d'imaginacio en tens per aburrir jaja:)

    ResponderEliminar
  3. a x cert m'agrada molt el teu blog, esta tope currat i ya es nota:D

    ResponderEliminar