create your own banner at mybannermaker.com!
Copia el codigo y estaremos contigo!

Nana World!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 23 de mayo de 2010

En el ultimo capitulo, conocimos a un grupo famoso de musica los DBSK.
U-Know fue el primero que conocimos que nos encontro dentro de la ostra gigante.
Luego nos invito a su isla llamada Super Party Dance, y allí conocimos a los demas miembros del grupo Hero, Max, Xiah y Micky.
Nos invitaron a su nombrada "pequeña" casa,,, que de pequeña no tiene nada... nos hemos instalado allí temporal mente mientras el log pose se recarga, ya que esta era a la isla que nos dirijiamos por casualidad.
Y hoy tenemos pensado ir a..

Dia 6-7: El Parque de atracciones Paraiso. Bienvenidos!



-Chicos estays listos?-Si, un segundo!
-Je je, son un poco lentos verdad?
-Si.. no saves tu cuanto,, aunque los llamas para comer y..
-Comida quien ha dixo eso?!
-O.o!!
-Lo ves..
Quando todos porfin estaban listo, passeando por calles muy bonitas y decoradas con plantas y etc.. Llegamos al parque de atracciones.
-Ya emos llegado a el parque de atracciones PARAISO!
-Me recuerdan a alguien...
-Je je, si..?
-Wowo! U-know! U-know! Mira el tunel del amor nuevo!
-Y la casa del terror nueva!
-Y, y la.. SUPER MONTAÑA ROMPE ESTRUENDOS!
-Robin, Robin abmos corre!
-Si Luffy!
-Nojiko subes conmigo a las tazas?
-Vale Chopper!
-Chicos vamos quedamos aqui dentro de un rato para ir a cenar que os parece?
-SII!
-Nami que te parece si vamos a la casa del terror?
-Vale pero Sanji no te separes de mi..
-Eso esta echo!
-Chicos podemos ir con vosotros?
-Si por mi vale! :)
-Por mi tanbien cuantos mas mejor! :)
-Bien!
Nos dirijimos a la casa del terror y daba mas miedo de lo que pensabamos...
-Nami si tienes miedo cojete a alguno de nosotros,, menos al Xiah que ete te asusta mas...
-Hee! Que ami no me da miedo..
-Ha ha vale os are caso.
-Esta es mas nueva que antes asi que no sabemos que hay dentro...
Micy entrando en accion en..
3
2
1
...
-Os podria salir un monstruo que os coma vivos...!
-Aaaaaaaaaaah!! MICKY!
-Ja ja ja!
-Seras... ¬¬
-La la la!
-Bien entramos?
Cojida a Xiah..
-S..Sii!
Cuando entramos dentro nos asustaron por todos los lados que podian, yo iva de lado a lado cojida a todos,, primero con Sanji, despues a U-know, con el Hero tambien, Micky fue el sigiente, con el Max me sentia mas segura tambien porque era el que menos me asustaba y era mas serio depende de donde.. pero al cojerme a Xiah podias salir corriendo de los sustos que te llevavas con el...

-Aaaah! Que feo!
-Sii
-Je je!
-U-know!
Cuando porfin salimos de allí...
-Uff.. que descanso...
-Si y que lo digas Nami..
-Je je a sido dibertido.
-Si mucho!
-He donde quereis ir?
-Que os parece si bamos a la super montaña rompe estruendos?
-Vale pero porque la llaman asi?
-Ue kyang kyang lo vereis allí!
-...-
-Ò///Ò que he dixo...
-Ha ha bien bamos.
Al llegar allí se podia ber una montaña enormemente gigantesca,, y ademas los gritos de la gente parecian estruendos pero de repente se callaban como si los rompieran de un golpe y parecia un silencio que era para alucinar...

-Y esta es la super montaña esa?
-Si Sanji lo es.
-Bien quien sube conmigo?
-Yo Max vamos juntos.
-Vale Xiah! Como siempre :)
-He Sanji subes conmigo?
-Vale, Nami te inporta?
-No tranquilo sube con Micky.
-Nami subes conmigo?
-Vale, pero y Hero?
-Tranquila los asientos son de 3 asi que no hay problema.
-Subire con vosotros.
-Vale! :D
Los demas de la tripulacion estaban por allí subidos en las otras atracciones,, y suerte que las chicas ivan con ellos porque el dinero que les deje para comprar comida por si tenian hambre,, conociendolos,, se lo gastarian muy deprisa,, asi que me fio de ellas... eso espero...
Mientras tanto nosotros nos dirijiamos a la super montaña rompe estruendos,, aunque en un cierto momento tube un mal presentimiento del cual no estaba segura,,,


Continuara...




2 comentarios:

  1. Prfin!
    Siento el retrasso esque me surjieron cosas y... puff.. bueno ahora ya he publicado de nuevo una continuacion de la aventura.. disfrutadla!

    Attenttamentte: Nami

    ResponderEliminar
  2. Nami!! Esta noche en la cena, te enteras!! xdd
    El Hero es miioo¡!¡! xdd
    Pero te lo perdonaré si me lo cuidas bieen ;)

    nos vemos ;)

    ResponderEliminar