create your own banner at mybannermaker.com!
Copia el codigo y estaremos contigo!

Nana World!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 20 de junio de 2010

www.diariodeunaleidy.blogspot.com

Summer Lady Summer!



www.Diariodeunaleidy.blogspot.com

Especial vida diaria Leidy'S!

SUMMER LADY SUMMER!

En este especial os contaremos mas o menos todo lo que solemos hacer en verano, y si en algun momento que yo Leidy Nami, se presenta alguien junto a mi le hare decir algunas palabras para todos/as vosotros/as, antes m'he ha passado con Nojiko si os leeis la entrada del otro blog, disfrutadla, que por una vez que se deja... haha!

Bien, este blog el de www.diariodeunapirata.blogspot.com donde explico aventuras con los de One piece y recientemente que nos encontramos en SPD la isla de los DBSK en mi historia, se estara unos dias sin renobar pero cuando tenga mas tiempo y no tenga que estar en desfiles del reino me dedicare al 200% de lo que mueda en el.
Asi que temporal mente cuando tenga tiempo, y vosotros/as passaros por el otro que estara mas reciente en todo las 24h de lo que nos ocurra, si tenemos visitas, especiales, festivales, romances, todo! estaos atentos/as :)

Bien os dejo que tengo que comerme un helado bien fresquito!
Que sino se lo come Nojiko!

Attenttamentte: Nami

6 comentarios:

  1. si, si tendremos muchas cosas que contarles durante todo este verano, que sera el mejor!!
    por cierto... tu helado... tendras que compartirlo con Sanji.. si preguntas porque, es porque me lo he comido yo... hahaha Y estava muy bueno!! Eso te pasa por entretenerte tanto xdd!!
    Nos vemos abajo... por cierto.. yo casi que empiezo a correr!!

    Leidy Robin ;)

    PD: pero que conste que yo te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Molt maco... igual que l'altre. Ara però, m'agrada més la imatge de la Nami que tens aquí que no pas la de la Leidy de l'altre bloc... vull dir, no es que l'altre no m'agradi, que si!¡ es que la Nami em sembla més bufona ^^

    ResponderEliminar
  3. Bien Nami!! Por fin lo has hecho!! ya era hra hahaha!!
    Bueno, bueno aqui no hace fala matar a nadie xdd, ademas tranquila sanji no te va a poner los cuernos con nadie ^^, puedes estar tranquila.

    y si, me a gustado muchiisiimo como me as dejado el blog, poco a poco iré aprendiendo y podre hacerlo por mi misma, o eso espero.
    pero si, si muy chulo ;)

    Te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Ejem, ejem, yo no fantajeo, en todo caso fantaseo xd
    ademas, me aburro mucho y es mi pasatiempp.. y si, estan buenos xdd!!
    Ya veras lo que pasa haha y aparecera el nuevo personage!! xdd!!
    Nos vemos por aqui xdd

    ResponderEliminar