create your own banner at mybannermaker.com!
Copia el codigo y estaremos contigo!

Nana World!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 13 de julio de 2010

Alma Pirata!

ALMA PIRATA!

Creo que le empezare a hacer caso a los consejos de Miin y haré igual que ella en su blog de escribir frases, aunque no sean como las suyas románticas visto por el lado mas superiper, mmm.., pijo?

Pues eso!





Aquí no hay pijez que valga solo verdaderos corsarios de los mares, así que os escribiré cada cierto tiempo frases que si eres un autentico Pirata, te harán sentir el corazón apunto de entrar en calor por la pasión y el empeño pirata!



Y aquí viene la primera frase que os hará latir el corazón con fuerza..!


"No hay hombre normal y corriente que en alguna ocasión no se haya sentido tentado a escupirse la mano, isar la bandera pirata y empezar a rajar pescuezos. "

L.Mecken






Att: Nami

2 comentarios:

  1. Leidy Robin:
    Nami! No te comento desde mi cuenta, ya saves porque. Ya me dejaras ver el libro, y la bandera! Y cuand te lo hayas leido me lo dejas, eee ;) ??
    Bueno, en el curso ese que te dije que aria de diseño, dentro de nada haremos un blog, pero como yo ya tengo uno solo se lo enseñaré haha!
    Bueno, me voy al campoa ver la luna (L)

    Nos vemos prono, tequieromuchooo!

    BY: Leidy Robin

    ResponderEliminar
  2. Molt bona... com dir-ho, és molt, molt, molt Gol D. Roger... XD encara que de ben segur en Zoro també diria alguna cosa per l'estil XD

    ResponderEliminar