create your own banner at mybannermaker.com!
Copia el codigo y estaremos contigo!

Nana World!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Después de leer el cartel de la cueva nos adentramos en ella, no sabíamos que nos podríamos encontrar allí dentro, y como que no daba muy buena espina...

Hora, 18.40: Equalia!

-Esto es un poco aburrido no?
-Si, llevamos casi un cuarto de hora andando..
-Solo eso?! A mi me parecía un siglo...
-...-
-Que?
-Bueno pues hablemos de algo porque para estar en silencio en un sitio muy largo..
-Y si volbemos?
-Val..eh?
-No hay..
-Camino!?
-Pe,pero se puede saber a donde ha ido a parar el camino?
-Esperad un segundo allí brilla algo!
-Que?

Nos acercamos para ver que era eso que brillaba en la pared y hera un pequeño cartel que ponía:
Mirad a vuestras espaldas y vereis que sois uno menos...
-Que?
Miramos hacia atrás y recontamos...
-Micky!
-Se puede saber a donde ha ido?!
-Ahh,, Micky! Donde estas?!
-...-
-Y ahora que? tenemos que encontrarlo.
-Ya pero donde buscamos hacia atrás no podemos ir, tenemos que seguir adelante..
-Pues sigamos!
-Hero?
-Si si nos quedamos aquí nunca podremos encontrar a Micky, y prefiero salir de aquí lo antes posible..
-Tienes razón..

Mientras nosotros seguíamos andando, los demás que estaban en la cola de la montaña rompe estruendos les comunicaron que había un fallo y asta dentro de un rato no podrían subir.

-JOPEEEEEEEEEEEEEEEEETAS!
-No podemos subir asta dentro de un buen rato...
-Que acemos?
-Pues,, porque no vamos a tomarnos algo, un helado?
-SII!

Los chicos fueron a tomarse un helado y en la cola del bar y se toparon con Sanji que estaba en una mesa sentado.

-Sanji? Sanji!!
-Eh ha hola chicos, Robiin, Nojiko, Vivi! Que tal, un helado?
-Ja ja hola Sanji, si gracias.
-Eh donde están Nami y los demás?
-Se han subido en la motaña rompe estruendos, les he dixo que yo iba a comprar algo y los esperaba aquí.
-Pues nosotros hemos intentado subir y mientras hacíamos cola decían que había un problema y que mas tarde volbieramos para subir..
-Que! y me han avandonado?!
-Eso no es normal de Nami y menos contigo.
-Si, es verdad..
-Y si les ha ocurrido algo?
-No puede ser que les aya pasado nada.. espero.
-Vayamos a aberiguarlo.
-Si mejor.
-Eh y los helados?!
-Luego!

Mientras los chicos intentaban enterarse de cualquier cosa, nosotros seguíamos allí metidos.
Micky no estava y daba algo de miedo porque Micky es uno de los que da seguridad, al menos yo sentía mas seguridad cuando el estava y además es muy cariñoso.

-Chicos y si le ha ocurrido algo grabe?
-Nami, es Micky, no te preocupes.
-Ya pero hoy tenemos concierto.
-Ahh,, es verdad lo había olbidado por un momento!
-Es que tienes demasiadas distracciones hoy.
-...-
-¬¬-
-Vale ya de miradas!
-Quiero salir de aquí y encontrar a Micky.

De repente la poca luz que había en esa cueva se marcho.
Y volvió al instante fueron solo 3 segundos sin luz.

-Que?
-Xiah!
-Otra vez no!
-Xiah! Porque el!
-Mierda, ya somos menos, y ahora Xiah a desaparecido al igual que Micky!
-Tenemos que seguir no deberíamos quedarnos aquí.
-Ya, pero cada vez que avanzamos desaparece alguien y,, no me gustaría ser la siguiente y menos que vosotros también os marchéis, no me gusta quedarme sola en un sitio como este...
-Tranquila que sola no te quedaras, eso espero... Porque yo estoy igual!
-Pues avancemos!
-Vale!
-...-


Que ocurrirá el próximo capitulo, donde están Xiah y Micky! Que me los devuelvan! Chicos encontrad nos pronto!


Continuara...


Att: Nami

3 comentarios:

  1. Dishhhh! Equalia de que me suena? m...
    Ostias!!! ¬¬'''''''
    Simpsons.... jajajaa ;)
    Me encanta xD

    ResponderEliminar
  2. Esque no tenia buena covertura para mi inspiracion xddè

    ResponderEliminar
  3. Woooo!! Prima me encanta!! Ya quiero saber como continua!
    Bueno te dejo que estoy en mitad de la clase de informatica ^^

    TaQuiero!!

    ResponderEliminar