create your own banner at mybannermaker.com!
Copia el codigo y estaremos contigo!

Nana World!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 8 de septiembre de 2010

En el ultimo capitulo, nos metimos en la casa del terror, y que mal lo pase y mas porque Xiah no dejaba de estressarme y los demás menos Max por igual... Mientrastanto los demás estaba yendo de atracción en atracción mientras nosotros nos dirigíamos a la Montaña rompe estruendos donde al llegar se escuchaban los gritos de las personas y de repente un silencio escalofriante,, y ahora estos me quieren subir allí,, hay por dios que alguien me ayude!

Día 7: Montaña rompe estruendos...

-Chicos no corráis tanto!
-Esperaos un poco!
-Vamos chicas vayamos a subirnos a la montaña rompe estruendos esa que los DBSK decían que era SUPER!
-Dios que envidia me esta dando ahora mismo Nami..
-Sii...

Cuando por fin llegamos, encontramos un problema los asientos eran de 2 y había 1 que no podía subir o tendría que subir solo.

-Baya,, y como lo hacemos ahora..?
-Quien no quiere subir? O prefiere ir solo?
-...-
-Valee..
-Bien tendremos que ponernos deacuerdo..
-Yo por mi me quedo aquí que estas cosas no es que em encanten subid vosotros.. (pliis!)
-No, no de eso nada tu subes, oye Sanji te importa si subo con Nami, así la obligare.
-Si, si subid yo si eso me quedare abajo y iré a comprar algo para picar mas tarde, que os parece, así podréis subir todos, no?
-Vale
-Sanji, enserio que no te importa (sube tu por mi, que a mi me da lo mismoo..!)
-No, no tranquila sube con ellos.
-...- (ya te vale a ti ahora¬¬)
-Entonces como subimos haber, Nami y U-know, Hero y Max y yo y Xiah
-Vale somos exactos, vamos!
-Sii!

Cuando estabamos en la cola de la atraccion, me entraron dudas y no hablaba demasiado en ese momento y..

-Nami, te encuentras bien?
-Eh?,, Si, si no es nada solo que estoy nerviosa porque esta montaña es muy rara,, y me da mala espina..
-Bueno no se, es nueva así que no sabemos que pasa mientras estas montando.
-Maximo lo hemos visto a distancia, pero el momento que la gente deja de gritar es..
-Raro?
-Si eso mismo, pero porque?
-Ahora lo sabremos...

Nos subimos en las vagonetas y yo me agarre fuerte al brazo de U-Know porque daba miedo, siempre me pasa la primera vez que me monto a algo, y con lo de los gritos y el silencio era lo peor...
La atracción se puso en marcha, y no se cuantas cubras habian vueltas y mas vueltas es lo que hacíamos, las demás personas que estaban allí montadas no dejaban de gritar y me ponian mas nerviosa aun de lo que ya estaba...
Y llegado el momento donde la gente solía callar en el silencio, descubrimos lo que ocurría, cuando llegabas a esa zona te encontrabas metido dentro de un foso de aguas cristalinas donde allí no se podía gritar y de repente después de 5 segundos o mas aparecías en una cueva donde la vagoneta se detuvo y tuvimos que bajar, allí no había ningún trabajador ni nada, y eso era extraño..

-Estáis todos bien?
-Mojados pero bien
-Ahora entiendo por que ese silencio.
-Nami que te ha parecido?
-Estaba bien pero al mojarnos ahora tengo frio.. (Normal, una cueva aquí metidos después de un remojon y de quedarte sin oídos...)
-Toma ponte mi chaqueta.
-Gracias Max. (Almenos no esta mojada porque estaba dentro de una mochila y no se ha mojado demasiado. Esta calentita y huele genial :D)
-Bien entramos?
-Vale.
-Nami cojete alguno de nosotros estarás mejor.
-Vale.

Mientras me adentraba con ellos en la cueva los demás se subían en las vagonetas donde nos encontrábamos nosotros y allí ellos descubrirían lo mismo que nosotros...

-Hey mirad que pone en el cartel?
-Haber..

Finalizada la ruta rocosa, os adentráis en espacios moribundos y silenciosos, cosas extrañas hay dentro, pero solo un elemento lo vencerá todo, por favor no saquen manos ni pies ni intenten dañar nada, que disfruten de la cueva d'Equalia..

-Pues adelante!
-Sii!


Continuara...

Que cosas en contaremos en la cueva d'Equalia? Luffy y los demás se ahogaran en la zona acuosa? Nami y los DBSK están a salvo, creo que peligros y temores se acercan, pero que elemento lo resuelve todo?

Att: Nami

3 comentarios:

  1. Mmmm, interesante... hahahaha ya quiero saver como continua!!
    por cierto, en castellano no se utiliza lo de D' ... hahahaha
    bueno espero con ganas el proximo capitulo ^^

    Att. Leidy Robin ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola jaja la Robin tiene razon, no se utiliza la D' per como eres tan buena con lo de las faltas ortograficas ¬¬
    jaja
    bueno ya nos veremos mañana en el insti... a las 8:30 ... >.<
    Buenoo adivina k stoy escuchando en youtube¿? jaja
    bueno pues eso, hasta mañanaa (L)

    ResponderEliminar
  3. cómo mola el relojjjjjj! y tu, ya te vale... no me tienes en quien es quien >.<
    Y te di un premio en mi blog!

    ResponderEliminar