create your own banner at mybannermaker.com!
Copia el codigo y estaremos contigo!

Nana World!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 13 de septiembre de 2010

Premios, por Nami!


Por: Smileey


Normas: Crea una entrada en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras!

1. ¿Por qué te creaste el blog?
Me lo cree porque me aburría en casa y me puse a escribir y Miin me lo sugirió.
2. ¿Qué tipos de blogs sigues?
Me gustan los de fantasía, o los de kpop.
3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
No, con tal de que me sira como maquillaje me da lo mismo.
4. ¿Y de ropa?
Mm.. tampoco, pero me gusta la ropa asiática, su estilo m'encanta. (China, Japonesa, Coreana)
5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Pinturas oscuras para los ojos, y pinta labios rojo carmín.
6. ¿Tu color favorito?
Azul/Naranja
7. ¿Tu perfume?
Oh la la, pacha y un perfume que tiene Robin que adoro, Robin como se llama ese de flor de naranja? m'encanta!
8. ¿La película que más te ha gustado?
Mas que película a sido un DVD de los DBSK en París.
9. ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Japón: Por el anime sobretodo One piece.
Corea del Sur: por el Kpop y los DBSK, SUJU, ettc..
10. ¿Rectificarías algo de tu pasado? Esta pregunta háztela tú y respóndela:
Si, pero aunque quisiera canviarlo, el futuro seria modificado y perdería lo que ahora tengo, prefiero dejarlo tal y como esta todo..
Le doy el premio a:
Se lo merecen!
PssddT: nadie dijo que fueran solo blogs :P
Att: Nami

2 comentarios:

  1. Eeeeeeeeesaa Naaaami! AARRRIIBA!! un beeesooo!

    ResponderEliminar
  2. Uooooooooooooooooo!¡ Estic emocionada... quina ilu!¡ sniff sniff, tot i que fa temps que no poso res interessant... tu, tu.... uooooooooooooooooo, que bonic. Moltes gràcies ^^ moltes, moltes, moltes... el problema es que no conec a tanta gent com tu com per fer això dels premis... em que el fa pensar que, temps endarrera, jo donava una distinció semblant... era alguna cosa així com "Tubercle de la setmana"... però la cosa no va triomfar molt ^^U... en fi... ha estat un detall molt maco. Arigatoooooooou!¡

    ResponderEliminar