create your own banner at mybannermaker.com!
Copia el codigo y estaremos contigo!

Nana World!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 30 de octubre de 2010


HALLOWEEN!

Que ganas, que ganas, que ganas!!
Porfin Halloween otra vez!!
Despues de un dia entero en BCN, volbemos a casa y a disfrutar de la noche de los muertos^^!
Nojiko: CARAMELOOOOOS!! (baba)
Robin: Diiox!
Nami: Donde se a visto con tus años y eso,,
Nami y  Nojiko: CARAMELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!


Disfrutad de Halloween!!


Att: Leidy'S!

5 comentarios:

  1. Aaaai... u.u'
    no es que me haga mucha gracia todo esto pero bueno u.u' por lo menos Miin estará con migo y de mi parte!! hahaha xdd
    Nos vemos pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!¡ Doncs mira, jo hi vaig anar el dissabte tot el dia... i el diumenge per la tarda, per veure el cosplay, així que em sembla que no vam coincidir... però sempre pots penjar una foto de les vostres disfresses i potser, qui sap?¿ Vaig tornar al saló el diumenge per la tarda, cap a les 19... no sé.. ^^

    ResponderEliminar
  3. Dios Nami! estas fatal, solo saver que pensar en el soso TT
    Hahaha, no estuvo mal del todo, pero si hubiese estado quien yo se... (baba) pero no podria ser nunca de la vida haahahha u.u'
    Nos vemos por aquii!!
    TeQq~!

    ResponderEliminar
  4. Ya ves hermanita(L) nosotras casi que no, se lo lleba todo Nojiko hahaha
    la tendremos que encerrar en algun sitio u.u' (no seria mala idea) hahaha pobre.
    Aunque tienes razón, es muy mono!! y siempre hace reir haha (pero tranqui todo para ti ^^) Yo ya tengo a mi L....
    Fuaas, un dia de estos te enseño una foto o algo esta que te cagas de bueno, sino preguntale a Nojiko de su grupito cualos estan mas buenos, ya sabras a quin me refiero ;)
    Bueno me voy a dormir que estoy cansada... adiooos (LL)

    ResponderEliminar
  5. Doncs si vols un bon fansub per baixar-te la sèrie, et recomano Rakuen:

    http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddrakuen_romeo_x_juliet_hdtv_completa_mas_bso/6169

    Ho fan molt bé ^^.

    ResponderEliminar