create your own banner at mybannermaker.com!
Copia el codigo y estaremos contigo!

Nana World!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 4 de octubre de 2010

Xiah y Micky ya no estaban en nuestro grupo porque algo o alguien se los había llevado de nuestro lado, y sin ellos, es un poco intranquilo vagar por esas cuevas solo siendo 4.Micky, Xiah, donde estais?!

Hora, 19.30: Salgamos ya de aquí!

-Estoy ya un poco cansado de este sitio...
-Si creo que es la primera y la ultima vez que subimos...
-Que estarán haciendo los demás...?
-Quien Micky y Xiah?
-No, mis amigos, Sanji estaba comprando, y los demás estaban por el parque, espero que ellos estén mejor que nosotros...
-Seguro que si, aunque Sanji y tu tenéis algo verdad?
-...-
-Si, seguro que estará preocupado, o algo por el estilo, porque hace mucho rato que no sabe nada de nosotros...
-...-
-Aunque ahora lo importante es salir de aquí y encontrar a los demás!
-Si..
Pasaba el rato, el camino no se termina va nunca... estábamos cansados de caminar pero no queríamos parar para que no passara nada mas...
-Oye Max, hace rato que no dices nada..
-...-
-Max?
-MAX!
-No esta!
-Ahora el y antes los demás..
-Quien sera el próximo?!
-Si seguimos así el concierto quedara anulado...
-No, yo tengo que ver ese concierto!
-Y yo quiero darlo en plena energía para ellos!
-Si, entonces salgamos de aquí pero ya!
-SI!

Corrimos y corrimos asta que al final nos cansamos de tanto correr, y acabamos andando de nuevo.

-Ahora que lo recuerdo verdad que decía uno de los carteles que leímos que para salir de aqui tan solo un elemento lo resolveria!?
-Si, creo que lo recuerdo...
-Que elemento puede ser?
-Haber importantes importantes hay unos 5 o mas no?
-Fuego, tierra, aire, agua y la electricidad también lo es no?
-Probemos con ellos!
-Como?!
-Yo puedo crear el viento, agua con lluvia, electricidad y fuego em,, alguien tiene un mechero o algo?
-Si yo llevo uno en la mochila.
-Vale entonces fuego tenemos, pero la tierra?
-Em, no sera el suelo de la cueva, esta lleno de tierra así que, nos servirá no?
-Si, pero una cosa y como los usamos?
-No se abra que ir probando.

Probamos con el agua de la lluvia que el clima tact creaba, el agua no funciono..
El viento tampoco, fuego y tierra, nada.
Tan solo queda va uno, la electricidad, pero tampoco funciono y al darnos cuenta..
-HERO!
-Solo estamos tu y yo U-know!
-Aver hemos probado esos elementos, pero hay mas cosas no?
-Si pero, no se ya estoy cansada de estar aquí..
-Nami, oye, yo, no se como decírtelo pero, verte así tan preocupada por los demás, y esforzándote para seguir adelante y salir de aquí, esa energia que le pones a eso, es alucinante, y no quiero que tu seas la siguiente y me quede yo aquí solo.
-U-know... gracias, yo tampoco quiero que me dejes aquí sola...
-...-
-Hagamos una cosa sigamos adelante y salgamos de aquí!
-Y al salir vamos a buscar a mis camaradas y a por los demás para dar un concierto que haga romper el escenario!
-Vale, entonces adelante!

Y de repente al gritar los dos con esos ánimos y esa energía, una luz resplandeciente apareció y los chicos de los Dong Bang Shin Ki aparecieron.

-Chicos!!
-Nami!
-U-know!
-Estais bien?!
-Si, no nos a pasado nada, nos han llevado a una sala y nos han echo firmar autógrafos y ya esta, no nos a pasado nada grave y nos han pedido autógrafos de U-know!
-Vale voy!
-Tanta preocupación, tanto caminar por la cueva, tantas cosas, para que solo fueran autógrafos!
-Si.. :$
-Y ahora tenéis un concierto que preparar!
-Vayamos a reunirnos con tus amigos y a prepararnos para ese concierto tan especial!
-A Nami, la canción que hemos ideo escribiendo mientras estábamos todos en la cueva, que te parece cantarla con nosotros en el concierto?
-Yo cantando con vosotros?
-Claro!
-Si me apunto haha!
-Bien!

Esa canción de la que ellos hablan la escribimos mientras ibamos por la cueva todos juntos, ahora nos dirigimos a buscar a los demás para ir a ese concierto en SPD!

Continuara...

Att: Nami

Psddt: Sorry, siento no haber escrito antes, pero tal y como Robin dijo me lesione el dedo de la mano y no podía escribir bien, espero que os guste esta entrada!

2 comentarios:

  1. Namii!
    Te escrivo desde este porque me da palo salir :)
    Hace como una semana que tienes la mano bien, es una ecusa eso ¬_¬
    Y podrias hacer un poco de diario personal o algo ara iia que ia tienes el de las leidys pa estas historias XD
    amas k iia raiia jaja
    bueno me voi a seguir editando el blog.
    PD: si kieres entrar el mail es el mio, el de duendes no el nuevo
    y la contra la k hemos puesto al correo elecronico.
    Adeeu

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Nami :)

    yo también te sigo!

    ResponderEliminar