create your own banner at mybannermaker.com!
Copia el codigo y estaremos contigo!

Nana World!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 27 de noviembre de 2010

Y la victoria es de..!

Bueno todos deveis de estar ansiosos/as de saber quien gano el concurso de mandarinas pero eso mejor lo dejaremos para el final haha.
Para matar el tiempo aquí,, ya que no se que puedo deciros, creo que seria mejor comentar cualquier cosa,,

Nami se puede saber que haces,,?
Que hago de que?
Diciéndoles que no sabes que escribir en esta entrada..
Ha! eso,, es que como la entrada es para saber quien a ganado entonces solo seria poner la típica frase de: "y la ganadora es,, bla,, bla,,"
Pues porque no explicas eso tan divertido que le paso a Nojiko cuando las estábamos comiendo?
Ostras Robin que buena idea.
Ha no, eso si que no, a mi no me parece una buena idea,,,
Por que?!
Pues porque es demasiado divertido creo que para ellos,, u.u'
¬¬''
¬¬''
...
Como que es demasiado divertido para ellos?!
Si es que haber como les queréis contar que comiendo mandarinas tu, si tu Nami, te pusiste a pintar una mandarina y yo no lo vi y cuando la fui a pelar me quedaron las manos negras del permanente y como no me di cuenta me pase la mano por la cara y me la manche,,, además no es tan divertido decirles que después recibimos visita y yo con la cara pintada y vosotras riéndoos del tema...
Ha ha ha ha ha!
Que de que os reís?
Nada, nada, dejalo..
¬¬'''
...ha...ha...ha
Como te rías te pego.. ¬¬
no,, haha, si no me rió, haha
Nami de que te ríes?
(susurrando-le al oído a Robin,,) Nojiko aun tiene tinta del permanente en las manos! haha
Ostras!
Shhtt..!
Que pasa?! Robin ¬¬

Nada, nada, Nojiko as intentado quitarte la tinta de la manos con quita esmalte?
Eh? Pues no.. Funciona?
Si, anda ve a quitártelo.
Voy!!
(al fondo del pasillo se escucha a Nojiko buscando el quita esmalte)
No lo encuentro!!!!!
Voy,,

Pues bueno ahora si que si, es el momento de deciros quien a ganado el concurso de comer mandarinas.
Tal y como muchos esperabais la ganadora del concurso de mandarinas es.............................

EMPATE!

Si, si como veis hubo un empate,, las tres nos comimos una caja que llevaba 48 mandarinas, si, si, nos comimos cada una unas 16!
Estaban deliciosas!

Att: Nami

2 comentarios:

  1. Buuuf, ya no comeré mas mandarinas en 3 meses!!Por cierto... Luffy se a acabado todas mis galletaaaaaaaaaaaaaas!! T.T
    Voy a cantarle las cuarenta (L) ^^
    Hasta luego hermanita!!

    Att: Robin

    PD:enserio, ya no quiero mas mandarinas hasta el año que viene (a menos que me las del Luffy!!)

    ResponderEliminar
  2. PD2: por cierto, mola mucho la foto del principio!!

    ResponderEliminar