create your own banner at mybannermaker.com!
Copia el codigo y estaremos contigo!

Nana World!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 20 de diciembre de 2010

Calendarios Leidy'S 2011!

Como hacia tiempo que los quería publicar aquí os los dejo, son los calendarios personalizados por las Leidy'S, (en verdad los he echo yo!)














Sorry, creo que no están ordenados, he echo lo que he podido, Felizes fiestas!
Att: Nami

3 comentarios:

  1. Uuuuuuuuuo!¡ És molt maco!¡ Algún dia d'aquests jo també m'animaré, que tinc un programa per a fer calendaris... ara, encara m'haig de pensar bé el tema... tot i que en Kurama m'està fent xantatge emocional XD... Molt treballats ^^

    ResponderEliminar
  2. KYAAAAAAAAAAAAAAAA!! Es el calendario que me pasasteeeeeeeeeeeee!! miiaau!! Me encanta!! hahahahha
    bueno, nos vemos!!
    att: Robin

    ResponderEliminar
  3. Me mola el ultimo mes! Esta guay con las gafas de sol :3
    Por cierto tienes que enseñarme el peinado de tu prima, Gemma! A ver que tal le quedan las extensiones :P



    minerva

    ResponderEliminar