create your own banner at mybannermaker.com!
Copia el codigo y estaremos contigo!

Nana World!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 12 de enero de 2011

·Two Pieces~!

Yo alucino!!

Os lo podéis creer, Miin y yo esta tarde hemos ido a una de las librerías de la ciudad, y yo, en busca de el comic de One piece (num 52, que no lo he encontrado u.u'') he encontrado una parodia que se llamaba Two Piece, y al ver que los personajes eran los de One piece pues lo he comprado y si, me lo estoy leyendo, y es muy bueno!

Os lo recomiendo, aquí os dejo una imagen de la portada de el 1 numero (el que Nami se ha comprado haha)


Mientras me lo miraba por encima en la librería y hablaba con Miin he encontrado un capitulo que como a titulo tiene escrito:
Capítulo 5: Limón y Natilla

Me he mirado a Miin y le eh dicho:
-Tu ves normal que en un comic, por mucho que sea una parodia, el capitulo se llame Limón y Natilla?
-Bueno,,, no, no es muy normal...
-u.u''
-u.u'

Y se izo el silencio,,,
Al final lo he comprado porque me ha parecido, no se, especial, quizá diferente, o quizá demasiado a mi estilo Frikiperdio,,

Segura mente si que es eso Nami... ú.u
O-o Nojiko?!
Yo!
Tu!
Yo?!
Tu?!
Que?!
Nada,,
O.Ó
Ejem! Se puede saber que clase de conversación es eso?
O////O
R..Robin?!
Yo!
Tu!
Yo?!
Tu?!
Dejad ya de hacer eso!

Sorry!

Y de esta manera es como Robin ha acabado con nosotras.. como siempre..
Eso es Mentira! Yo no he echo nada malo!
Ya lo se pero..
Es que se aburre mucho la pobre y se tiene que picar con alguien cada día, el otro día fui yo, ahora te toca a ti...
¬¬
(Y Nami se escabulle de la conversacion pasando de ellas y acabando esta frase que Nojiko la esta mordiendo y si no la suelta le pegara una O*t*a!)

Att: Nami

Psd: os recomiendo sinceramente a los Fans de One piece, os lo recomiendo porque nose es tan parodico que engancha. ^^
Psd: Mañana, visita al parlamento de BCN y el museo de arte, espero que no nos aburramos mucho,,, U.ú

·CIIAOO! ~ ~ ~ ~ ~ ~

2 comentarios:

  1. XD... si, ja sé quin és!¡ El vaig veure a l'FNAC fa poc... però no em va cridar gaire l'atenció... era certament desconcertant... en fi, de paròdies n'hi ha a patades (de tots tipus de manga, vull dir). Mira sinó Raruto XD

    ResponderEliminar
  2. Namii!! Hermanita, si no me abisas de que publicas, yo no me entero ahaha
    que bueno no?? ya me lo dejaras un dia de estos!! que yo tambien quiero reirme un rato ;P
    Por cierto, sigo aquí en informatica, que ya a pasado más de madia hora y el profe aun no a llegado!! hahah qye bien, creo que hoy no camos a hacer clase xdd
    aunque bueno, aquí esta el friki de mi compañero jugando al buscaminas, pasandose todos los niveles sin perder ni uno!!
    Pero bueno... que se le va a hacer...
    lo bueno es que luego me toca mates, y la que nos hace guarda es la misma prfesora, asique luego cuando llegue a su clase, pregunte si hemos echo en ejercicio que puso y le diga que no, me va a decir que porque no lo e echo la hora de antes si tenia tiempo y estva ella... pero es que no tengo ganas, y no se hacerlo!! T.T
    buff.. aver si me lo save expolicar luego.. ademas estaré sola, porque mi campañera no a venido T.T X2!!
    Ultimamnete, casi no viene, y si vene se vuelve a ir y me quedo siempre sola... pero bueno, como digo yo, más vale sola que más acompañada...
    Por cierto, anoche tuve un sueño tope de raro... estavamos nosotras tres, y los DBSK en una tienda de hellowen y eso, y eso que derepente se apagan todas las luces, y van apareciendo perritos de un ascensor... no e entendido del todo el sueño :S
    hahaha másdre mia, ya son 3 dias los que llevo soñando cosas raras...
    (bueno, de momento ya han pasado 40 minutuos de clase y sin el profe u.u')
    No se si hivera preferido que hubiese venido... (por supuesto que no, ni en 1000 años)
    Bueno, ahora me voy a pasar por el otro, que por el de supertohoshine... ya me e pasado hace un rato ahaha

    Att: Robin

    PD: me aburrooooooooooooooooooo!!

    ResponderEliminar