create your own banner at mybannermaker.com!
Copia el codigo y estaremos contigo!

Nana World!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 31 de enero de 2011

Y que mas se puede decir?


Y dejar que el viento nos acompañe..
Cuando la eternidad esta a la vuelta de la esquina, tan solo la lluvia nos llevara hacia el pequeño rincón donde allí el sol es brillante, y las olas del mar son eternas...

En el gran mundo de los sueños, las nubes de algodón saben al mas dulce sabor.
Esto es como una guerra, el amor es guerra, y tu eres por el cual yo quiero luchar.
Y poder alzar mi sonrisa al son de la victoria.

Te quiero!



2 comentarios:

  1. A ver dile a "Gemma" que una cosa es k ella tambien se carbreara conmigo, pero que en prencicpio yo me cabree con ella. Ademas que porque ella este cabreda conmigo... lo demostrava muy poco, vamos como si no lo estubiera ;)
    En fín, es igual, yo necesitava escrivirlo en la entrada y decir lo que tenia que decir para desahogarme y tal, al fin y al cabo es mi blog.
    Adeu


    Minerva

    ResponderEliminar
  2. Nami me encanta la canción
    una pregunta, es la d Love is War?
    solo es eso
    merci!!! :D


    NicH

    ResponderEliminar