create your own banner at mybannermaker.com!
Copia el codigo y estaremos contigo!

Nana World!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 16 de febrero de 2011

Bad Girl, Good Girl!

Hola, hola, hola..
Parece ser la primera, que ves a una chica como yo.
¿Por que me estas juzgando?
¿Talvez tienes miedo de mi?

Por fuera soy una chica mala.
Por dentro soy chica buena.
Si ni siquiera conociéndome bien sólo te fijas en el exterior, creo que tu mirada es graciosa.
Pues me ves como una chica patética
Cuando bailo soy una chica mala.
Cuando amo soy una chica buena.
Cuando me ves bailar te queda hipnotizado.

¿Pero que haces después de ver?

Creo que tu hipocrática es graciosa, pues tu sólo me señalas.
Este tipo de ropa, este tipo de pelo...
Una chica que baila así es descarada.
Tu eres aun más descarado!

Si tu no confías en mi entonces... Vete, vete, vete..
Sólo necesitar dar un paso atrás.
¿Por qué sigues haciendo escándalos?
¿No ves que tu corazón se puede ver claramente?





CARNAVAL!!
Vilafant dia 5 de Marzo a las 16:00h RuA!Y XOCOLATADAA!
''-^¬^-''
CIAAOO~~!

2 comentarios:

  1. Carnaval, eh?¿ XD farà anys que no el celebro disfressant-me, jejeje. Mmmmh, mal de amores? jejeje... espero que no!

    Apa noieta... ja neee

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm... cuando te has echo esa foto, nunca te la había visto antes haha me gusta!!
    Mmmm... esta me encanta, es más hace un rato la estaba escuchando. Ahora estoy escuchando la de "breathe".
    Bufff... tata, nos vemos mañana que tengo que estudiar una presentación oral de ingles. Tenemos que hacer, por grupos, un cuento... a que no sabes cual hace mi grupo? Yeeah, los tres cerditos.. haha pero tranquila, yo soy el lobo!! Hahaha y se me da bien!! Bueno, bueno... ya hablaremos!!
    Saranghae Nami!

    Att: Robin

    PD: tengo ganas de empezar a tocar el bajo!! hahaha (LL)

    ResponderEliminar