create your own banner at mybannermaker.com!
Copia el codigo y estaremos contigo!

Nana World!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 7 de febrero de 2011

Robin-Chan!

Felicidades, se que fue ayer pero estábamos de fiesta!
Ha ha ha!

Espero que mi regalo te gustara. Haber espera haber que fue, a si!
Tirar de la cama a Nojiko hahaha!
Este fin de fue Genial!



Gracias por darme tu tiempo cuando mas lo quiero.

Y la caminata de buena mañana que te regalo Nojiko que, eh?
haha
Dios aun me duelen los pies.. (la mato!)

Teeeeeeeeeeeek!

Ciaooo~~~!

2 comentarios:

  1. KYAAAAAAA!! Muchísimas gracias Nami!! Al principio pensé que se os había olvidado u.u'
    hahaha estuvo muy bien, cierto!! Aiix... tenemos que volver a recorrernos toooooodo ese camino, y la próxima vez hacer fotos!!
    Aiix... fue inolvidable el cabezazo de Nojiko contra el suelo... hahahaha cuando lo recuerdo no dejo de reír hahah!!
    Buff... bueno, me voy a ir a la cama, que estoy cansadísima!!
    Un beso muy grandee!!
    TeQuierooooo!!
    Att: Robin

    Pd: Pockoooock!!

    ResponderEliminar
  2. - No se , yo prefiero más la relación Luffy/ Boa Hancock ( es la primera que se enamoro de él ... no se , que decepción se llevaria la pobre . Robin ya tiene a FRanky y Nami a Zoro ( digo yo). SAludos.

    ResponderEliminar