create your own banner at mybannermaker.com!
Copia el codigo y estaremos contigo!

Nana World!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 3 de marzo de 2011

Vivir la vida al limite 24h sin descanso!

En esta semana (y casi que acavamos de empezar) esta siendo una pasada, noches locas, muchas fiestas, amigos, y nuevas amistades...!

Creo que nunca habiamos dado tantos, em como decirlo,,, "picos?" pues eso, en solo 2 noches, pues si haha, no savemos ya a que jugar, necesito sujerencias de juegos para el sabado por la noche, que el de la botella ya aburre.

Y ahora canviando de tema...
Sorry!!
Se que llevo muchos dias sin escribir pero, entre que me da pereza, entre que no tengo inspiracion, y no tengo tiempo entre otras muchas cosas..
Por fin hoy lo tengo todo!
Lo malo es que todo lo que tenia lo he dejado en la entrada de http://www.supertohoshine.blogspot.com/

Os quiero~~!
Ciiaoo~~!

Att: Nami

1 comentario:

  1. Nami!! Yo ya te digo, que no me volveréis a obligar a jugar a la botella T.T
    y menos mañana si esta quien tu ya sabes... tuve suerte de que pudiste salvarme anoche, pero me e enterado de que es un necesitado xdd quiero decir, tambien se lo dijo a Nojiko y a Vivi!! tu serás la siguiente!!
    Hay que hacer lo que sea para que nos deje en paz, o por lo menos a mi!!
    Nos vemos mañana, y hablamos luego ;)

    Att: Robin!!

    Pd: Tequierooo!!

    ResponderEliminar