create your own banner at mybannermaker.com!
Copia el codigo y estaremos contigo!

Nana World!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 28 de julio de 2011

Un nuevo año!


Si, ya se que aun no es fin de año y que aun no estamos en 2012, pero eso no quiera decir que no pueda poner yo ese titulo haha.

-Bueno a lo que me refería yo con eso es que el año de la ESO a terminado correctamente y que ahora toca BACHILLERATO, y que mejor para Nami que el escénico!
*Yupiiii!*
*Aplausos, gracias gracias..*
-Bien pues eso que Nami se convertirá tarde o temprano en una superstar!
*Flipandose*
-Hahaha, se puede soñar vale?
-Pues nada mas que deciros, quiza llevo ya un tiempo sin escribir nada, pero últimamente esta volviendo a mi la inspiración.
*Solo a ratos y porque te aburres Nami*
*Sub consciente al habla, Nami, Nami? me oyes?*
-No te das cuenta que te ignoro sub consciente, no eres nadie para decirme que debo pensar y/o hacer.. ¬¬
*Lo se, lo se, pero para algo soy tu sub consciente no? Si no hago mis maletas y me voy dejandote sola y con la mente mas en blanco que el techo de tu cuarto.. ¬¬*
-Vale, vale! No te pongas tu ahora borde!
*Win!*
-¬¬ No hagas que me replante lo del techo...
*...*
-Yes I can! HOHOHO!
*Ala que te desvías del tema, sigue con lo que estas antes niña anime!*
-Como que niña anime?!
*Si, te as visto la cara? Me recuerdas a las chicas de los animes con esos ojos que me llevas.*
-Eso es un alago o me estas insultando?
*Un alago... Niña anime y corta...*
-Que te den sub consciente descansa un rato anda, no me rayes!
*Vale, como quieras después no me llames a gritos vale ¬¬*
-No, no lo are.
-Jopetas ahora por su culpa ya no tengo inspiración!
*Win! -Huye-*
-Morirás!

Lo que decía Sorry por no haber escrito antes pero, ahora tengo cosas que hacer, mi sub consciente morira!!
Muahaha! Ya puedes huir lejos!

Os quiero!

Att: Nami

3 comentarios:

  1. Si que feia temps, si! però a l'estiu sempre estem ocupats fent altres coses... menys jo, que m'avorreixo molt i em dedico a fer posts i més posts per tenir-vos entretinguts, jajajajaja.

    Tampoc cal anar amb presses ^^

    Apa maca... ens llegirem per aquí per allà, ja neee!!

    ResponderEliminar
  2. Como una chota, estas como una chota XDDD

    Tienen muy buena pinta tus blogs... aunque he de decir que no son de mi tipo de blogs, aunque los ire leyendo no te preocupes XDD

    Lo dicho, a ver que pones en tu siguiente entrada XDD Y mirate la ortografía, que duele leer algunas cosas XDD

    ResponderEliminar
  3. Namii que raro verte por aqui.
    Estas bien? Creo que el calor te ha afectado o algo... XD

    Y si que tienes que mirarte la ortografia que subconsciente se escribe junto jaja

    por cierto: Dile a Gemma que ya quedaremos para ir al Monstruari el 18 que actuan los Catarres.
    Bye

    Minerva

    ResponderEliminar